Saltar al contenido
-

Skin Líder De Equipo Metal (Metal Team Leader)

enero 11, 2021

Skin Líder De Equipo Metal (Metal Team Leader) también conocida como líder del equipo metalizado, es un atuendo del tipo rara, desarrollada para avatares del sexo femenino, la cual tiene como principal atractivo un traje completamente revestido de metal. La Metal Team Leader es un atuendo inspirado en la Líder del equipo cariñoso (Cuddle Team Leader) el cual sirvió para inspirar el diseño de este personaje. 

Descripción:

Metal a tope.

Diseño:

La Líder del equipo metalizado es un grandioso atuendo que nos muestra una nueva faceta del líder de equipo cariñoso con el cual guarda grandes similitudes en cuanto a diseño se refiere. El traje de este personaje en esta oportunidad contará con un conjunto de cuerpo completo en cuál predominará un dominante color plateado el cual representa el traje de batalla de nuestra «líder de equipo» si bien este diseño guarda grandes similitudes con su predecesora también tendrá algunos elementos característicos que le harán sobresalir o diferenciarse mejor. Algunos aspectos son las órbitas de los ojos cuyo diseño cuenta con una luminosidad azul que denota un aspecto mecánico, factor que le sienta bien al aire robótico que posee el líder de equipo metal de fortnite.

Lider de equipo Metalizado

Al estar rodeada de metal, este atuendo poseerá un mantra envuelto en un aura amenazante, y misterioso que estamos desesperados por disfrutar en cada partida de fortnite.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Esta skin es parte del conjunto Corazones Magistrales en la que figuran otros personajes como: Rompe corazones, Arrumacos, Montaras del Amor entre otros mas.

Precio:

El atuendo líder de equipo metal o también Metal Team Leader tiene un costo de 1200 Pavos (V-Bucks).

¿Como Conseguir La Skin Líder De Equipo Metal (Metal Team Leader)?

Para desbloquear la skin líder de equipo metal tendréis que iros a la tienda, ya que es el único espacio en donde estará disponible y no olvides que solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima vez en la Tienda?

Su última aparición se produjo él, 22 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

18 de agosto del 2020.