Saltar al contenido

Skin Blade (Serie Marvel)

octubre 1, 2020

Skin Blade (Serie Marvel) es un atuendo único, basado en el principal caza vampiros de la franquicia Marvel, con la cual epic games anteriormente ha introducido algunos de sus personajes mas icónicos. Consagrado como el mas grande en su estilo, hace su llegada a la tienda «Blade el caza vampiros llega a Fortnite» y junto a el un paquete de locura que no debes dejar pasar.

Descripción:

Erick Brooks. El caminante diurno.

Diseño:

Blade, finalmente ha llegado, parecía imposible que un personaje de esta jerarquía de la franquicia Marvel llegara al juego, y en cuanto menos lo esperas aparece el gran caza vampiros, luciendo nada mas y nada menos que su traje de combate, dotado de grandes detalles en su indumentaria, armas, texturas e inclusive sus tatuajes. Esta versión de Blade es muy fiel  a las vistas en las adaptaciones cinematográficas protagonizadas por el actor Wesley Snipes y que desde hace mas de una década no vuelve a personificar a este grandioso personaje. Sin embargo no hay por que estar tristes, ya que se sabe de que pronto este icónico personaje marvel volverá con mas aventuras, esta vez de mano del talentoso Mahershala Ali.

Nueva Skin de Blade

Un cazador nocturno ha regresado y con él su mítica espada, la favorita de Blade para acabar con los vampiros. Esta espada se puede equipar de dos maneras, como accesorio mochilero y pico; mismo sistema que se le vio al escudo del Capitan America.

New Skin Blade (Vista Posterior)

Con la llegada de blade a la tienda de fortnite, desbloquearás un estilo secundario que le da al personaje su distinguido saco oscuro que le añade al atuendo mayor frescura en su diseño.

Blade 2nd Style

Mitad hombre y mitad vampiro, sediento de venganza y destinado a la grandeza llega blade a fortnite para colocar todo bajo control y hacer justicia con su letal espada.

Blade 2nd Style (back)

 

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Marvel.

Conjunto:

El Caza vampiros Blade De Fortnite, es parte del conjunto «Blade».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de lanzamiento de 2000 pavos o 2300 si te haces con el pack completo del personaje.

¿Cómo Conseguir La Nueva Skin Blade (Serie Marvel) Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin de blade, tendréis que recurrir a la tienda de Fortnite, en donde podrás elegir entre 2 2 ofertas para hacerte con el aspecto de este personaje.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, Blade En La Tienda?

Su última aparición en la tienda, se efectuó el 28 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

25 de septiembre del 2020.