Saltar al contenido

Skin Capitana Colorada

mayo 3, 2022

Skin Capitana Colorada es un aspecto del tipo infrecuente diseñada para avatares de sexo femenino, el cual fueintroducido a la tienda por primera vez en la temporada 8 del capítulo 2 de fortnite, el cual esta fuertemente inspirada en el personaje creado por el legendario Roberto Gomez Bolaños, «El Chapulin Colorado«. La capitana colorada de fortnite es una de las miembros del lote colorada.

Descripción:

¡Mas noble que una lechuga!

Diseño:

Que mejor manera que rendirle tributo a un personaje tan grande como el chapulín colorado; que incluyendo junto a su estreno a la tienda un conjunto de aspectos que emulen su heroísmo y grandeza al poseer un traje similar al suyo, es así nace la idea de incluir el lote colorada. Un paquete especial compuesto por 5 aspectos femeninos, de entre los cuales la capitana colorada forma parte.

La capitana colorada, es una chica blanca de cabello rubio, la cual posee los colores y diseños del chapulín colorado, rindiendo tributo a un grande como lo fue su personaje hace tantas décadas.

Con la compra de la capitana colorada de fortnite no sera incluida ninguna pieza cosmética con la compra.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Infrecuente – Paquete Especial.

Conjunto:

El nuevo aspecto de la capitana colorada fortnite, es parte del conjunto «el chapulín colorado» introducido por primera vez en la tienda en la temporada 8 del capítulo 2. Junto a otras como: Guerrera Colorada, Amazona Colorada, Defensora Colorada y la Heroína Colorada.

Precio:

 El precio fijado para este atuendo en la tienda es de 800 pavos; sin embargo, es vinculado a un lote especial que incluye a las 5 miembros del lote colorada por 2000 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Capitana Colorada De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo de capitana colorada, tendréis que iros a la tienda; único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez En La Tienda El Chapulín Colorado?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 27 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

1 de noviembre del 2021.