Saltar al contenido

Skin Robellón (MadCap)

febrero 14, 2022

Skin Robellón (MadCap) es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares de sexo masculino, hizo su debut en la tienda en la primera temporada del capítulo 3 de fortnite, bajo la temática, «maestro de los hongos» una temática fantástica que nos introduce a un personaje colorido y muy espectacular dado sus colores y buenas vibras. Un ser luminoso e imponente como la noche misma llega a la tienda.

Descripción:

El maestro de las setas, se une a la lucha.

Diseño:

Robellón, mejor conocido como Madcap, es un personaje que recibe el título del señor de los hongos, debido a su luminosidad, cuando cae la noche, Robellón luce un atuendo compuesto por muchas prendas, en el segmento inferior, el traje adorna al personaje con unos pantalonzillos oscuros, acompañados por zapatillas moradas o color violeta, que hace juego con un elegante chaleco de mangas largas que se extiende sobre todo el segmento superior de vuestro avatar.

Ademas de ello, podemos evidenciar ciertos accesorios en torno al diseño de nuestro personaje, que van alrededor de vuestra cintura y vuestro pecho. Por otra parte, se sabe que sus características luminosas se equiparan en ser un aspecto reactivo, ya que cuenta con dos estilos, uno neutral que representa todo lo mencionado del personaje.

Mientras que el otro estilo presentado explota esas características reactivas de las cuales ya hemos hablado, extendiéndose desde las puntas de los pies hasta la coronilla de la cabeza.

Algunos accesorios serán incluidos con la compra de este atuendo, como lo es la hongochila y un pico de recolección; otros accesorios estarán disponibles por separado. Se dice que dado su estilo, se sirvió como inspiración atuendos como Luminos y Dream.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas – Reactivas.

Conjunto:

El nuevo atuendo luminoso de fortnite, es parte del conjunto «El Señor de los hongos», nutrida por la HongoChila, y el pico Hongo Creciente.

Precio:

El nuevo aspecto reactivo de fortnite, Robellón tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Robellón (MadCap) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo de Robellón en Fortnite, deberás de irte directo a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por última Vez, En La Tienda De Fortnite?

Su última aparición se efectuó el 15 de marzo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

14 de febrero del 2022.