Saltar al contenido

Skin Tiburón Sardo (Bull Shark)

enero 23, 2020
Skin Bull Shark (fortnite Chapter 2)

La Skin Tiburón Sardo (Bull Shark) es una apariencia del tipo rara, de sexo masculino el cual hace su debut junto a la skin aguijón gris en la primera temporada del capítulo 2 de Fortnite.

Descripción:

¡Choca esa aleta!

Diseño:

El tiburón Sardo es un misterioso antagonista que cuenta con una indumentaria de combate que consta de varias prendas entre ellas un pantalón y una sudadera bastante holgada de color negro cuyo material desconocemos, el traje en general magnifica una combinación entre el negro, el azul y un derivado del color turquesa que le viene muy bien al personaje, teniendo en cuenta la temática a la que pertenece «Desde las profundidades» y el nombre que posee, como toda especie arriba de la cadena alimenticia, el tiburón encabeza una fuerte supremacía sobre los más débiles y en este caso, no será la excepción.

Skin Bull Shark (fortnite)

En cuanto a más detalles del traje, la zona media y se compone de una sudadera que se compone de 3 colores ya antes mencionados, en el que también a la altura del hombro poseerá un estampado de un escudo y refiriéndonos más sobre la zona media del personaje, para ser más exactos sobre la cintura, «Tiburón Sardo» lleva consigo un cinturón con varios compartimentos especiales en los que debe transportar munición y herramientas.

Teniendo en cuenta el nombre, Tiburón Sardo destaca por poseer una mascara con una cámara de gas integrada que le permite respirar bajo el agua y esta además equipada o ambientada en la boca de un enorme tiburón toro, magnificando su vista y sus dientes.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Skin Tiburón Toro pertenece al conjunto Desde las profundidades «Fathoms Deep» al que también pertenecen otros personajes como Skin Trench RaiderSkin Surfera (Surf Rider).

Precio:

La Skin Bull Shark de Fortnite, tiene un valor en la tienda de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Tiburón Sardo (Bull Shark) De Fortnite?

Para desbloquear la skin tiburón toro, tendrás que ir a la tienda para desbloquear el aspecto mientras este disponible en la tienda.

Fecha De Lanzamiento:

Por Confirmar.