Saltar al contenido
-

Skin Chun-Li (Street Fighter)

septiembre 23, 2021

Skin Chun-Li (Street Fighter) es un atuendo de rareza épica, diseñada e inspirada en el personaje de Chun-Li, una mujer fuerte de cabellera oscura que forma parte del famoso título de Capcom «Street Fighter«. Su primera aparicion en fortnite se lleva a cabo en la temporada 5 del capítulo 2, bajo la temática «Street Fighter» misma en la que figuran personajes como Ryu, Cammy y Guile como parte del roster principal que encabeza este grandioso título de videojuegos.

Descripción:

Agente de la interpol con un fuerte sentido de la justicia y una patada giratoria todavía más fuerte.

Diseño:

Chun-Li (チュンリー) es un personaje en los videojuegos de la saga Street Fighter. Considerada como el primer personaje femenino que apareció para esta saga, así como la primera protagonista femenina en un videojuego de lucha 1-vs-1. Introducida en el videojuego Street Fighter II, Chun-Li fue el único personaje femenino en este videojuego, así como una de los combatientes más jóvenes del torneo; aunque físicamente no era tan poderosa como el resto de los personajes, ella era por mucho la más rápida.

Su ataque más famoso es el movimiento «Hyakuretsukyaku» (lit. ‘Cien Piernas Desgarradoras’, comúnmente conocido como ‘Lighting Kick’/’Patada Relámpago’), donde repetidamente patea a su adversario desde una posición de pie inclinada con una velocidad increíble. Chun-Li es considerada una artista marcial experta y oficial de la Interpol.

 

El Aspecto de Chun-Li en fortnite, posee ojos de color café, labios definidos que esbozan la mayor parte del tiempo una cordial sonrisa. Es reconocida por poseer unos muslos sumamente voluptuosos. Mide 1.69 m de estatura, se niega a revelar su peso y según fuentes oficiales sus tres medidas son busto 88 cm, cintura 58 y cadera 90.  Como artista marcial viste un qipao, el cual es un vestido tradicional  entre las chicas durante principios del siglo XX. Su atuendo ha sido modificado para darle una libertad de movimiento mucho más amplia que la cual ofrecería un qipao normal.

 

No obstante Chun-Li posee un estilo alternativo, un poco más conservador, compuesto por un atuendo de combate azulado, con detalles dorados que se amolda muy bien a su estilizada figura.

 

Este estilo está determinado por lucir pantalones en vez del clásico qipao, un juego de zapatillas, y un bonito chaleco que hace juego con el resto del atuendo.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La Nueva Skin de Chun-li es parte del conjunto Street Fighter de Fortnite.

Precio:

Chun-Li para el momento de su lanzamiento, tenía dos precios, uno por separado de 1600 pavos y otro que le vincula junto a Guile en una oferta especial valorada en 2200 pavos.

¿Como Conseguir La Skin Chun-Li (Street Fighter) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto Chun-Li en Fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Aparición de Chun-Li En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 15 de agosto del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

21 de febrero del 2021.