Saltar al contenido
-

Skin Ryu (Street Fighter)

septiembre 23, 2021

Skin Ryu (Street Fighter) es un atuendo de rareza épica, diseñada e inspirada en el personaje de Ryu, un formidable artista marcial de cabellera oscura que forma parte del famoso título de Capcom «Street Fighter«. Su primera aparicion en fortnite se lleva a cabo en la temporada 5 del capítulo 2, bajo la temática «Street Fighter» misma en la que figuran personajes como Chun-Li, Cammy y Guile como parte del roster principal que encabeza este grandioso título de videojuegos.

Descripción:

Está decidido viajar por todo el mundo, para poner a prueba su talento y convertirse en el mejor.

Diseño:

Ryu (リュウ) es un personaje perteneciente a los videojuegos de la Saga Street Fighter. Su estilo de combate, denominado Ansatsuken, es un arte marcial ficticio que mezcla elementos de kárate y judo. Ryu se muestra como un personaje centrado en entrenar y luchar para superarse a sí mismo, independientemente del resultado, y está considerado como uno de los arquetipos de protagonista en los videojuegos de combate. Presente en la franquicia desde la primera entrega Street Fighter (1987), es uno de sus personajes protagonistas, así como el más famoso y representativo. Junto a su compañero de entrenamiento Ken, es el único personaje que ha aparecido en todas las ediciones de los videojuegos, y también ha estado presente en las series manga, las adaptaciones anime y todas las películas de la saga.

El Aspecto de Ryu en fortnite, usualmente se compone de un keikogi de color blanco con las mangas arrancadas, cabello de longitud media, una cinta roja larga atada sobre su frente, un cinturón negro de artes marciales y sus pies descalzos.

Sin embargo, su aspecto ha variado con el transcurso del tiempo; ha crecido su estatura y se volvió más musculoso, su keikogi se ha vuelto más andrajoso, sus guantes han cambiado de marrón a rojo tal como lo muestra su adaptación al fortnite.

No obstante Ryu al igual que el resto de los personajes que forman parte del Street Fighter posee un estilo alternativo, un poco menos conservador, el cual presenta al personaje con una ropa mas gastada y con el torso completamente descubierto.

Con la adquisición de esta skin será incluida, un gesto, una pantalla de carga y un saco de combate como accesorio mochilero otros elementos son vendidos por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La Nueva Skin de Ryu es parte del conjunto Street Fighter de Fortnite.

Precio:

Ryu para el momento de su lanzamiento, tenía dos precios, uno por separado de 1600 pavos y otro que le vincula junto a Guile en una oferta especial valorada en 2200 pavos.

¿Como Conseguir La Skin Ryu (Street Fighter) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto Ryu en Fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Aparición de Ryu En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 15 de agosto del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

21 de febrero del 2021.