Saltar al contenido

Skin Sin Cascarín (Banano)

agosto 20, 2020

Skin Sin Cascarín (Banano) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares masculinos, ha sido introducida en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite, bajo el paquete «Leyendas Veraniega» que incluye un pack de lujo para este verano tan loco que nos ha traído el 2020. «Sin Cascarin» es un estilo basado en la Skin Banano  que proviene de otra temporada.

Descripción:

No hay cascará, no hay calzado, no hay problema.

Diseño:

El nuevo atuendo de banano, es un concepto tropical, veraniego, con el cual fortnite, lanza al mercado un nuevo pack para festejar que el verano está aquí y ah llegado para refrescarnos con unos estilos alucinantes que harán temblar a la competencia con su energía y explosión de colores. Sin Cascarin de Fortnite, es diseñada a partir de la base fábula sombría quien debuto hace una temporada.  

Banano Veraniego C / Sombrero

Normalmente estamos acostumbrados a ver a banano con su respectiva cascará amarilla cubriéndole el cuerpo, pero con este verano, nuestro querido amiga se le ha destapado un poco la hoya y ha optado por solearse como Dios manda. Con la llegada de este nuevo estilo, podrás optar con 4 maneras diferentes de personalizar esta skin.

Banano Veraniego

De plano, el atuendo incluye unos pantaloncillos playeros y unas sandalias aunque podrás interactuar con algunos accesorios que cambian las expresiones de la cara, de vuestro querido amigo banano.

Banano Veraniego C/ Gafas

Puedes añadirle unas gafas de sol, unas gafas comunes, un sombrero, o simplemente quitarle todos estos accesorios y dejar a vuestro personaje en un estado mucho mas simple. Interactúa libremente hasta encontrar el estilo que mas se adapte a tus gustos de juego.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin del banano es parte del conjunto «Leyendas Veraniegas» el cual incluye a «Fábula Veraniega» y «Zoey Ponche Tropical«, ademas de sus respectivas mochilas y diverso contenido exclusivo.

¿Como Conseguir La Skin Sin Cascarin (Unpeely) De Fortnite?

Para desbloquear a banano sin cáscara de fortnite, tendrás que adquirir el nuevo paquete de leyendas veraniega.

Nuevo Paquete de Leyendas Veraniegas

Fecha de Lanzamiento:

28 de julio del 2020.