Saltar al contenido
-

Pack Infiltración Cibernética (Cyber Infiltration Bundle)

abril 9, 2021

Pack Infiltración Cibernética (Cyber Infiltration Bundle) es un nuevo paquete especial disponible en la tienda, desde la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite, que ha llegado para introducir un grandioso trío de agentes especiales cuyo diseñado esta inspirado en la cultura japonesa, brindándole a cada una de las agentes una apariencia similar a las del anime y no a la animación que estamos acostumbrados a ver en fortnite.

Diseño:

Este nuevo pack, engloba la participación de 3 agentes especiales, cada una cuenta con características y habilidades diferentes.

Entre ellas están Chigusa, Especialista en Combate Armado, Megumi, Especialista en combate Cuerpo a Cuerpo y Yuki especialista en informática y hackeo de datos. Juntas hacen equipo excepcional que debe su nombre a una grandiosa reputación labrada tras años de misiones exitosas.

Este nuevo pack infiltración cibernética, estará disponible por los próximos días de abril del año 2021, así que aprovecha de estas jugosas ofertas.

Los picos o herramientas de recolección de estos personajes, son vendidos por separado, y tienen un costo de 1200 pavos, se pueden adquirir por medio de la tienda.

En la siguiente imagen se detalle no solo los nombres si no todo el contenido que incluye el pack de estos grandiosos picos. Bautizado como «Pack Herramientas de Infiltración«.

Pack Herramientas de Infiltración

Sexo De Los Atuendos:

Femeninos.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Este nuevo conjunto, introduce a la tienda la temática «D3SV3LASU3Ñ0S» que incluira 3 atuendos, 3 mochilas y tres picos o herramientas de recolección.

Precio:

El paquete Cyber Infiltration de Fortnite, tiene un valor de 2200 pavos en la tienda.

¿Como Conseguir Nuevo Pack Infiltración Cibernética (Cyber Infiltration Bundle) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo pack de fortnite, tendréis que iros directo a la tienda único espacio en donde estará disponible por los próximos días; ten en cuenta que las ofertan expiran en un tiempo limitado.

¿Cuándo Fue la última Vez Que Llego Este Pack A La Tienda?

Su ultima aparición en la tienda, se llevó a cabo el 30 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

9 de abril del 2021.