Saltar al contenido
-

Paquete Reflejos Oscuros (Dark Reflections Pack)

junio 23, 2021

Paquete Reflejos Oscuros (Dark Reflections Pack) es un lote especial que arribo a la tienda de fortnite en la temporada 10 del capítulo 1. Introduciendo 3 exclusivos atuendos entre los cuales destacan el Jonesy Oscuro, La Dama Roja Oscura y El Comodín Salvaje como parte de las recompensas disponibles al hacerte con este grandioso pack de colección.

Dark Reflections Pack

Descripción:

Juntos en un mundo lleno de oscuridad.

Diseño:

El diseño de estos elementos esta inspirado en dos colores neutrales como lo son el negro y el violeta, los cuales concentran diferentes tonalidades de energía oscura. Tomemos como referencia a los personajes involucrados en este grandioso pack.

Y en como lucen con este arte conceptual plasmado en sus atuendos de combate, que desde mi perspectiva se encuentran bastante amenazantes y dominantes a diferencia de sus estilos clásicos antes introducidos en la tienda de fortnite.

Con un nuevo aire y un nuevo enfoque se puede lograr algo enorme con estos personajes y la serie oscura de fortnite da fe por ello.

Pico Oscuro (Dark Axe)

Aparte de las Skins presentadas el lote introduce dos accesorios mochileros como lo son el escudo oscuro y el cubo salvaje, ademas se incluye al pico oscuro como herramienta predilecta para la recolección de recursos.

Sexo:

Los atuendos aquí involucrados presentan a dos personajes del sexo masculino y uno del femenino.

Tipo:

Paquete Especial, Serie Oscura y Reactivas.

Conjunto:

Teniendo como referencia el nombre del pack, la temática o conjunto adoptara el nombre de «Reflejos Oscuros», para catalogar a los personajes aqui expuestos.

Precio:

El precio del lote reflejos oscuros de fortnite, posee un costo de 15.99 € o su equivalente en tu moneda local.

Lote Reflejos Oscuros

¿Como Conseguir El Paquete Reflejos Oscuros de Fortnite?

Para poder desbloquear el lote reflejos oscuros de fortnite, deberás de irte directo a la tienda especial de fortnite, en donde por tan solo 15,99 Euros para hacerte con este lote. Recordad el precio podría variar teniendo como referencia la moneda local de tu país.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Las Skins Reflejos Oscuros En La Tienda de Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a acabo el 18 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

11 de septiembre del 2019.