Saltar al contenido

Skin Harley Quinn

febrero 18, 2020
Set Skin Harley Queen

Skin Harley Quinn es una apariencia exclusiva de Fortnite, la cual encarna al famoso personaje de Harley Quinn del Universo Extenso de DC; este nuevo aspecto es lanzado en celebración del reciente estreno de la entrega en solitario de la película Birds Of Prey (Aves de Presa) protagonizada por la talentosa Margot Robbie.

Descripción:

¡Es Hora Del Caos!

Diseño:

El diseño de la Skin Harley Quinn, es exactamente sacada de la primera película de Suicide Squatd cuidando los detalles del primer atuendo en todos de los aspectos, desde maquillaje peinado e indumentaria. El set anteriormente se compone de unos ajustados pantaloncillos bicolor (Rojo y Azul) que estará acompañado de un cinturón con incrustaciones de piedras doradas que combinaran con un par de muñequeras que suele llevar «Harley» siempre y que harán conjunto con una camiseta blanca de mangas largas con algunos detalles en rojo sobre la parte superior de los hombros.

Skin Harley Quinn (Classic)

Tal cual como en la primera aparición de esta personaje, «Harley Quinn» luce el cabello rubio, recogido por dos colas que serán teñidas del mismo color que tiene en sus pantaloncillos. El personaje sobre la zona baja lleva consigo medias transparentes con las que cubrirá sus piernas y estarán finalmente a acompañadas de unas zapatillas de corte alto de color plateado con negro.

Al comprar el set de la serie DC «Skin Harley Quinn» liberaras una serie de desafíos en los que podrás desbloquear el aspecto alternativo o secundario, «Harley Quinn Siempre Fantabulosa» que dará vida al aspecto de la personaje de la nueva película aves de presa. Que a diferencia de la primera esta se muestra mucho más fantástica, vivas y explosiva que nunca. Si tienes dudas para  desbloquear el aspecto «Siempre Fabulosa de Harley Quinn» no temáis te lo explicaremos más adelante.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie DC – Exclusivas.

Conjunto:

La Skin de Harley Quinn de Fortnite es parte del set Arkham City.

Precio:

Este set especial tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Harley Quinn De Fortnite?

Si quieres liberar este aspecto, podrás hacerlo por medio de la tienda en la que tendrías que elegir entre comprar el aspecto, por 1200 pavos, o escoger el set de Harley Quinn de 1500 pavos que incluye 2 picos y un desafío con el que podrás desbloquear la skin harley quinn siempre fantabulosa.

El desafío va de esta manera:

  • Acaba en el top 30 en solitario, dúo o escuadrones, y luego en el top 20 y 10.
  • Golpea 100 puntos débiles.
  • Inflige 100 de daño a un oponente con el pico.

Al completar estos tres desafíos, podrás desbloquear la skin de Harley Quinn inspirado en la película Aves de Presa.

Fecha de Lanzamiento:

6 de febrero del 2020.