Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Lyra (Paquete Desafío de Serpiente Pétrea)

junio 6, 2021

Skin Lyra (Paquete Desafío de Serpiente Pétrea) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares de sexo femenino, el cual hizo su debut en la tienda en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «serpiente pétrea».

Descripción:

Encantadora de Serpientes, de segundo año en la Gorgona.

Diseño:

Lyra, es un nuevo atuendo que llega a fortnite, gracias a un lote especial llamado «paquete desafío de serpiente pétrea» representado por 2 estilos exclusivos, el primero encarnado por un personaje femenino de piel verdosa, la cual porta una vestimenta bastante «chill» compuesta por pantalonsillos y una blusa roja de mangas largas, en cuanto a la sección inferior el personaje incluye calcetas blancas con zapatillas blancas.

Lyra (Estilo Por Defecto)

Entre los accesorios, el personaje de Lyra, lleva sobre sus manos una esclava y un reloj dorado, por otra parte, en su cuello alberga un collar bastante sencillo, mientras que en su cabello se puede ver un sujetador.

Lyra (Estilo Cascabel)

En cuanto al segundo estilo de Lyra, cuyo nombre es «Cascabel» el personaje poseerá unas caracteristicas mucho mas humanas, encarnada por piel blanca y un nuevo atuendo, casi del mismo estilo a excepción de sus colores y que este a diferencia del primero involucra tatuajes en su cuerpo.

Con la compra del nuevo lote Lyra En fortnite serán incluidas algunas herramientas exclusivas tales como el pico, la mochila y un pack de desafíos con recompensas de hasta 1500 pavos.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Paquete Especial – Épicas – Reactiva.

Conjunto:

El nuevo lote de fortnite, esta vinculado al conjunto «Serpiente Pétrea» la cual esta conformada por el atuendo Lyra, un estilo secundario, el accesorio mochilero «Agente Stones», el pico de recolección «báculo ofidio» y una serie de desafíos con recompensas de hasta 1500 pavos.

Pack desafió de serpiente pétrea

¿Como Conseguir Nueva Skin Lyra Serpiente Pétrea De Fortnite?

Para desbloquear la skin Lyra de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

Fecha de Lanzamiento:

18 de mayo del 2021.