Saltar al contenido

Skin Trilogía (Trilogy)

enero 3, 2020
Trilogy

La Skin Trilogía (Trilogy) es una apariencia del tipo rara, del sexo femenino que pertenece a un paquete especial exclusivo para usuarios del servicio PlayStation Plus y PlayStation 4, que incluye el atuendo, una mochila y algunos pavos.

Contenido

Descripción:

El futuro del combate empieza hoy.

Diseño:

Trilogy es una agente especial que cuenta con un aire un tanto futurista, ya que cuenta con una indumentaria especial que se compone en una primera etapa en un uniforme azul con rallas blancas y de pantalón militar negro. Que estará acompañado de un blindaje especial que cubre varios segmentos de su cuerpo. Este blindaje o armadura se nota fácilmente sobre las piernas, el pecho, hombros, y zona media de la personaje.

Skin Trilogy Fortnite

Es fácilmente visible como algunos accesorios o herramientas también forman parte del arte conceptual de esta skin exclusiva, algunos de esos aditamentos son cascos de escopeta, cinturón con fundas de armas y como no nombrar el casco especial con visor electrónico que le añade al personaje esa imagen de pertenecer a una unidad especial de combate futurista.

No es para menos pero el contenido que suele obsequiar la plataforma de PlayStation es de lo mejor para sus usuarios que suelen disfrutar de sus servicios y recompensas únicas que otros jugadores no pueden disfrutar, un claro ejemplo es esta skin rara y exclusiva que más de uno le querrá por lo genial que es.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

La Nueva skin de PlayStation Trilogía,  no pertenece a ningún conjunto dentro del juego ya que es contenido exclusivo de otra plataforma.

Precio:

Este contenido exclusivo no tiene un valor en la tienda del juego.

¿Como Conseguir La Skin Trilogía (Trilogy) De Fortnite?

Te preguntaras ¿Como desbloqueo la skin de trilogía en Fortnite? No es complicado si eres un usuario del PlayStation Plus o si tienes una PlayStation 4 podrás obtener este contenido único y exclusivo para jugares de la play. Para Canjearlo es simple. Dirígete a la tienda virtual del PlayStation 4 y pon el buscador «Fortnite» y entre los resultados podrás encontrar el pack de celebración de PlayStation, el cual estar disponible a partir del 13 de diciembre del 2019.

Algo que debes tener muy claro es que debes ser miembro de los servicios de PlayStation plus para poder gozar de contenido exclusivo de Fortnite. Si no eres miembro tendrás que adquirir los servicios.

Fecha de Lanzamiento:

13 de  diciembre del 2019.