Saltar al contenido

Skin Visión Táctica Corrupta (Corrupted Insight)

septiembre 28, 2020

Skin Visión Táctica Corrupta (Corrupted Insight) es un atuendo de rareza épica, que acaba de ser introducido en la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite, si bien Insight ya existía, reaparece con un nuevo atuendo vinculado a un paquete especial llamado «Leyendas Corruptas» con el cual retorna por todo lo alto.

Descripción:

Objetivo avistado y completamente corrupto.

Diseño:

Si bien Insight es parte de Fortnite, en esta oportunidad retorna por todo lo grande luciendo un increíble y llamativo atuendo corrupto por energía de otra dimensión que escapa de nuestro entendimiento. Con este concepto reaparece un maravillo personaje, que en principio lucirá su atuendo principal, teñido en un neutral color blanco, combinado por detalles grises y en plateado que se ajustaran muy bien en nuestros avatares.

Skin Visión Táctica Corrupta 0%

Con la inclusión de este personaje, se añade un controlador que te permite aumentar o disminuir el nivel de corrupción que deseas que tenga tu personaje. Este controlador estará disponible solo al momento de equiparte la skin. Por otro lado el grado de corrupción se ejemplifica con un intenso tono rojizo combinado de un tono oscuro que se adueñara de tu avatar. Es así el caso del siguiente ejemplo en el que observamos al Visión Táctica Corrupta de Fortnite, con un grado de Corrupción del 55%. 

Visión Táctica Corrupta 55%

Este medidor o controlador te permite, de manera libre agregar o quitar corrupción a vuestro personaje.

Visión Táctica Corrupta 100%

Véase bien el próximo caso de la Skin Corrupted Insight (versión en ingles) al 100% en la cual el rojo intenso y el negro se han adueñado de vuestro personaje, brindándole un aire intimidante y una perspectiva completamente diferente a lo que estamos habituados a ver en la tienda.

Es así como retorna un gran icono de Fortnite, con un arte conceptual fantástico, del cual estamos seguros de que no serán los únicos en vestir el estilo corrupto.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Paquete Especial / Épicas.

Conjunto:

La nueva skin de Insgith Corrupto es parte del conjunto «Tela de corrupción».

Precio:

Este atuendo por estar vinculado a un nuevo paquete especial, su precio se posicionará en 15,99 € o su equivalente en tu moneda local.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Visión Táctica Corrupta (Corrupted Insight) De Fortnite? 

Para desbloquear el nuevo estilo visión táctica, tendréis que haceros con el nuevo paquete leyendas corruptas, el cual incluye 3 skins, La Visión Táctica Corrupta Shogun Corrupto, Aracne Corrupta y  cada uno con sus respectivas mochilas y un nuevo medidor con el que puedes adaptar el nivel de corrupción que deseas que lleve tu  avatar.

Paquete Leyendas Corruptas

Fecha de Lanzamiento:

22 de septiembre del 2020.