Saltar al contenido

Skin Jonesy Calce Holgado

agosto 9, 2020

Skin Jonesy Calce Holgado es un nuevo atuendo del tipo raro, que ha sido introducido en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Jonesy como bien sabemos es un guerrero rubio que es desbloqueable desde los inicios del juego y que a través del tiempo este a sido presentado con diferentes skins o atuendos; entre algunos ejemplos de estos, destacan: Jonesy Sorbete, Bunker Jonesy y  Rey Flamenco todos y cada uno de ellos son encarnados por ese fantástico guerrero.

Descripción:

La victoria o lo que quieras darle, no se va a poner exigente.

Diseño:

El nuevo jonesy es todo un personaje, que debemos describir con un tipo pesado, de gran talla al que parece afectarle de manera insospechada esta cuarentena en la que todos estamos llevando alrededor del mundo. El nuevo jonesy es un reflejo de ello y de que manera lo representa, nunca se le había visto al personaje tan abandonado, tan descuidado o desaliñado con su físico.

Particularmente, este jonesy luce unos pantaloncillos azul marino, acompañado de unas pantuflas, una camiseta blanca que ya no parece quedarle y una bata de algodón tejida a mano. Todo un outfit para estar en casa sin duda.

Jonesy Obeso

Nuestro Jonesy «Gordillo» como le apodaremos lleva consigo un chaleco especial (y no, no es un chaleco antibalas) un chaleco muy llamativo, ya que alberga en su interior toda clase de snacks, bebidas y hasta baterías por si le fallan al control de su TV.

Aunque se trata de un formidable guerrero que se le han pasado unos kilos de mas, vuestro personaje no olvida como manipular las armas  y como desenvolverse en batalla, es por ello que no debéis juzgarle solo por su aspecto físico, ya que estas enfrente de uno de los mejores supervivientes de todo el ¡Battle Royale! y aunque no lo parezca sobre esos bolsillos hay mas de un tipo de munición, que le acreditaran una baja segura a vuestro letal personaje.

Jonesy Obeso

Este nuevo atuendo de fortnite, quizá llevé por nombre «Jonesy» pero es innegable apuntar las grandes similitudes  que posee con el Thor de la película Avengers: Endgame, Aunque probablemente esté inspirada de manera mucho mas directa con The Big Lebowski el cual es un personaje de una fantástica película del 98; así que tendréis que iros con mucho cuidado o podrías llevarte una gran sorpresa.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo atuendo jonesy de fortnite, es parte del conjunto «Calce Holgado».

Precio:

Esta skin tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks, en la tienda de fortnite.

¿Cómo Conseguir La Skin Jonesy Calce Holgado De Fortnite?

Si deseas desbloquear el nuevo atuendo de jonesy tendréis que iros a la tienda de fortnite, en donde estará disponible por solo unos días; así que debes darte prisa antes de que salga de la tienda.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, El Jonesy Gordo de Fortnite?

Su última aparición se produjo el 14 septiembre del 2020.

Fecha de  Lanzamiento:

6 de agosto del 2020.