Saltar al contenido

Skin Síntesis (Synth)

abril 27, 2020
New Skin Synth (Season 12)

Skin Síntesis (Synth) es un nuevo atuendo exclusivo para el sexo masculino, de tipo épica, que ha sido recientemente introducida en la tienda de la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite.

Descripción:

A menudo duplicado, pero nunca derrotado.

Diseño:

El nuevo aspecto de Fortnite «Síntesis» nos muestra a un personaje, que encarna la piel de un hombre mayor de los 30 al que parece apasionarle todo este rollo de la construcción y la ingeniería un arte único de mucho respeto y renombre.

El personaje destaca por tener un set, futurista, innovador, elegante en su clase, en el que llama mucho la atención por como luce y ostenta un estado físico excepcional. Típico hombre alfa, barba de leñador que causa furor en las féminas, todo un don juan en la ingeniería.

Ahora  bien, abordando un poco mas sobre como luce, podremos describir al personaje usando unos pantalones plateados con varios bolsillos o compartimentos, que estará combinando con una camiseta ancha, elongada de color blanco, lo que parece ser un uniforme de trabajo; al que se le sumirá una especie de correa con compartimentos que guarda toda clase de herramientas para el trabajo.

Nueva Skin Síntesis

Ademas, de este polo o camiseta se le sera añadida una chaqueta de color naranja con amarillo y detalles en neón azul muy reactivo cuando el personaje recibe daño (esto es claramente visto al momento de usar esta skin en batalla) y como si fuera poco el personaje llevara sobre su cabeza un casco de naranja, el cual es un aditamento fundamental para un hombre de su clase. Que su apariencia no te engañe, su físico es su base para la victoria.

¿Tienes un problema? Pues Síntesis es el hombre indicado para enmendarlo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas – Reactivas.

Conjunto:

La nueva skin síntesis de fortnite, es parte del conjunto «Futuro Paralelo».

Precio:

El nuevo atuendo de fortnite «Síntesis o Synth» tiene un costo de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Síntesis (Synth) De Fortnite?

Puedes revisar la sección de ofertas en la tienda y podrás encontrar al personaje. Por un tiempo limitado.

Fecha de Lanzamiento:

27 de abril del 2020.