Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Bombardera Noctámbula (Nightsurf Bomber)

diciembre 3, 2020

Skin Bombardera Noctámbula (Nightsurf Bomber) es un atuendo de rareza épica, que ha sido diseñado bajo la inspiración de la Skin Brite Bomber la cual ofrece un aire innovador y refrescante de este personaje. La bombardera al igual que otras 2 chicas (Midnight Dusk y Arachne Couture) conforman un nuevo paquete especial llamado «camaradas de la cripta», el cual mezcla belleza, letalidad y energías oscuras.

Descripción:

Sumérgete En las Sombras.

Diseño:

La Skin Bombardera, retorna a fortnite esta vez luciendo un grandioso atuendo de alta costura, ideal para una chica tan agraciada como ella, acreedora de un grandioso físico y un estado de forma impecable. En cuanto a la indumentaria de la bombardera nocturna de fortnite, el personaje luce un ajustado pantalón de cuero negro, acompañado de botas de tacón grueso, adornado con agujetas moradas las cuales hacen juego con la blusa que decora nuestro tren superior.

Dejando expuesto parte de nuestro abdomen, lo cual se traduce en un gran atractivo para esta prodigiosa chica. Entre los accesorios esta muy claro resaltar que la personaje, lleva cubierta sus manos con guantes de combate, algunas  bandas de resistencia alrededor de su torax y unas grandiosas gafas oscuras.

El atuendo cuenta con dos estilos, el primero muestra a la bombardera noctambula usando gafas oscuras, mientras la segunda, le muestra sin ellos.

 

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Paquete Especial – Épicas.

Conjunto:

La nueva skin de la bombardera es parte del conjunto «Camaradas de la cripta».

Precio:

El precio de esta skin, esta vinculada a un nuevo paquete en la tienda que tiene un valor de 2800 Pavos / 2800 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Bombardera Noctámbula (Nightsurf Bomber) De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin bombardera noctámbula tendrás que hacerte con el nuevo pack «Camaradas de la Cripta». La cual incluye 3 atuendos muy al estilo gótico, que incluye sus respectivos accesorios mochileros y picotoides.

Pack Camaradas de la Cripta

Fecha de Lanzamiento:

20 de octubre del 2020.