Saltar al contenido
-

Skin Ventisquero (Snow Drift)

enero 27, 2021

Skin Ventisquero (Snow Drift) es un atuendo fantástico, diseñado para avatares del sexo masculino, el cual esta vinculado con la serie congelada, misma que debuto en la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite. El Ventisquero o Snow Drift es un atuendo que esta inspirado en el diseño de la Skin Deriva de Verano (Summer Drift) de la temporada 9.

Descripción:

Viaja a lo desconocido y dejate llevar como la nieve.

Diseño:

El nuevo atuendo ventisquero o Snow Drift encarna una versión alterna y clandestina del antiguo deriva de verano, el cual ha sido sumergido en un abrumador ser frio, alejándolo de su humanidad y convirtiéndole en una amenaza para todos.

Snow Drift (Ventisquero)

Snow Drift (Ventisquero) a diferencia de su contraparte veraniega, destacará por poseer un atuendo mucho mas cubierto por ropa y detalles, tales como uno pantalones deportivos, zapatillas y una camiseta sin mangas que se ambientan muy bien con la piel cubierta de hielo que rodea al personaje.

Skin Ventisquero

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Congelada – Paquete Especial.

Conjunto:

El aspecto Ventisquero o Snow Drift, es parte del conjunto «Leyendas Heladas».

Precio:

Este atuendo de Fortnite, al estar vinculado al pack «leyendas heladas» tendrá un valor de 2500 pavos / 2500 V-bucks.

Pack «Leyendas Heladas»

El nuevo Pack leyendas heladas estaría compuesto de 3 atuendos, Ventisquero, Corazón de hielo y el Corredor de bolsa congelado,  sus accesorios mochileros y sus respectivos picos, todo por un precio de locura, 2500 Pavos.

¿Como Conseguir La Skin Ventisquero (Snow Drift) De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin de snow drift, tendrás que recurrir a la tienda y hacerte con el nuevo pack antes de que desaparezca su venta.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Este Personaje En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 26 de enero del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

24 de diciembre del 2020.