Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Corazón Helado (Snowheart)

enero 27, 2021

Skin Corazón Helado (Snowheart) es un atuendo gelido, diseñado para avatares del sexo femenino, la cual esta vinculada con la serie congelada, misma que debuto en la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite. La skin Corazón helado es un atuendo que esta inspirado en el diseño de la Skin Corazón De Piedra (Stoneheart) de la temporada 10.

Descripción:

Dura como una piedra. Fría como el hielo.

Diseño:

Snowheart o corazon helado es un atuendo inspirado en la magnífica stoneheart esta vez rodeada de un aura congelada que le rodea, tal como en su versión clásica, el diseño de este aspecto esta relacionado con la cultura griega en la que las personas usaban túnicas como ropa. Al ser mujer estas en algunos casos mostraban un poco mas al resto debido a las vestimentas que vestían en esos tiempos.

Skin Corazón Helado

Si evaluamos a la skin corazón helado de fortnite, podremos observar como le componen una falda y en top hechos de una tela resistente de color turquesa, las cuales se ambientan muy bien con la piel de vuestro personaje, ya que se encuentra rodeada de hielo.

Al igual que la versión clásica, este atuendo añadirá unas sandalias largas de cuero, unos guantes de combate y una bonita tiara plateada que alberga una piedra preciosa en su centro.

Skin Corazón Helado (Vista Posterior)

En esta ocasión al ser corrompida por el frío absoluto, el corazón helado desatará toda su furia para conquistar eso que tanto anhela, «La gloria Eterna y un lugar entre los dioses» lugar al que pertenece por derecho.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie Congelada – Paquete Especial.

Conjunto:

El aspecto corazon helado o Snowheart es parte del conjunto «Leyendas Heladas».

Precio:

Este atuendo de Fortnite, al estar vinculado al pack «leyendas heladas» tendrá un valor de 2500 pavos / 2500 V-bucks.

Pack «Leyendas Heladas»

Pack que estará compuesto de 3 atuendos, Ventisquero, Corazón de hielo y el Corredor de bolsa congelado,  sus accesorios mochileros y sus respectivos picos, todo por un precio de locura, 2500 Pavos una oferta que sin duda debes de aprovechar.

¿Como Conseguir Skin Corazón Helado (Snowheart) De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin corazón helado, tendrás que recurrir a la tienda y hacerte con el nuevo pack antes de que desaparezca su venta.

Fecha de Lanzamiento:

24 de diciembre del 2020.