Saltar al contenido
-

Skin Jules Playera (Beach Jules)

junio 25, 2021

Skin Jules Playera (Beach Jules) es un atuendo raro, diseñado para avatares femeninos y  su vez inspirado en el personaje de Jules quien debuto en la temporada 3 del capítulo 2 de fortnite junto al pase de batalla de ese momento, quien hasta entonces estuvo ausente hasta la aparición de la Jules Caballero Chatarra y ahora con un concepto renovado y centrado en el verano retorna posando un grandioso atuendo.

Descripción:

Dispuesta a relajarse solo para aclarar sus ideas.

Diseño:

Una vez mas Jules regresa a la tienda de fortnite, luciendo un grandioso conjunto playero que deja ver su lado mas femenino, dejando a un lado los elementos de chica ruda que tanto le describen en sus contrapartes antes presentadas.

Beach Jules

La Jules playera o Beach Jules, es un atuendo que se compone por un bañador de dos piezas, acompañado de muñequeras y unas bonitas sandalias casuales, las cuales se adaptan muy bien con el personaje debido a que poseen un estilo pintoresco similar al de su cabello provisto de negro y rosa.

Jules Playera

Con la presentación de la nueva «Jules Playera» podemos confirmar el mito que gira en torno a su cuerpo, el cual es que su cuerpo no esta del todo tatuado, hecho que queda mas que evidenciado con la introducción a la tienda de este gran atuendo.

Junto con la compra de Jules playera, se incluirá un accesorio mochilero «la herramienta de plasmática», otros accesorios como picos y alas deltas serán vendidos por separado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo aspecto de jules playera llega a fortnite bajo la temática «verano encubierto» la cual se centra en introducir atuendos de temática playera como celebración a la llegada del verano. Este conjunto se encuentra compuesto por otros atuendos como el Midas Veraniego, Brutus Playero, Rubí Socorrista y Scuba Crystal.

Verano Encubierto

Precio:

La Nueva Skin de Jules veraniega tiene un valor de 1200 pavos en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Jules Playera (Beach Jules) en Fortnite?

Para desbloquear a la jules playera de fortnite, deberás de irte directo a la tienda único espacio en donde se encontrara disponible y por tiempo limitado.

¿Cuándo se Produjo La última Aparición De Jules Playera En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 20 de septiembre del 2021.

¿Fecha de Lanzamiento?

26 de junio del 2021.