Saltar al contenido

Skin Chloe Frazer (Uncharted)

febrero 23, 2022

Skin Skin Chloe Frazer (Uncharted) es un aspecto de rareza épica, de sexo femenino, que ha llegado a fortnite gracias a una nueva colaboración de fortnite, esta vez con la franquicia Uncharted, juego desarrollado por el prestigioso estudio de videojuegos Naughty Dog, mismo a cargo del desarrollo de otros juegos importantes como GTA, Crash y The Last Of Us, por nombrar algunos de ellos.

Descripción:

Una infame ladrona a sueldo. Vigila tu espalda vaquero.

Diseño:

Chloe Frazer, es conocida como una habilidosa cazadora de tesoros del universo de juegos «Uncharted», Cuya reputación a menudo la hace muy demandada dentro del inframundo criminal. También fue una asociada, aliada crucial y un antiguo interés amoroso de su colega cazador de tesoros Nathan Drake.

Chloe como personaje recurrente en la serie Uncharted. Es una mujer de ascendencia India-Australiana de unos 31 años, Debuta como la tritagonista de Uncharted 2: El reino de los ladrones, donde actúa como interés amoroso secundario de Nathan Drake. Posteriormente, aparece en Uncharted 3: La traición de Drake, en el que aparece como un personaje secundario en la primera mitad del juego, y se menciona brevemente en Uncharted 4: El desenlace del ladrón antes de convertirse en la protagonista principal de Uncharted: El legado perdido. Su gran relevancia dentro de la franquicia le dará un lugar en la nueva película de Uncharted.

             

Es por ello que al igual que el atuendo de nathan drake, tendrá al menos 2 estilos mostrándonos su aspecto presentado en el cine y en el juego.

El primero nos muestra al nuevo atuendo de chloe frazer con un conjunto de exploración, compuesto por botines de alpinismo, una camiseta blanca y un conjunto grueso de una sola pieza de color beige que cubrirá gran parte de vuestro cuerpo.

 

Por otra parte, existe un estilo alternativo de Chloe Frazer en fortnite, que es mas fiel al diseño presentado en los videojuegos, el cual presenta unos vaqueros de color azul, acompañado de calzado todoterreno, una camiseta de corte en «v» color rojo y algunos accesorios como collares y un reloj.

 

Cabe destacar que la compra de este atuendo serán incluidas la mochila, accesorios como el pico y otros serán adquiridos por separado o bien comprando el lote especial de uncharted.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin de Chloe Frazer, pertenece al conjunto «Uncharted» introducida en la temporada 1 del capítulo 3 de fortnite.

Precio:

El exclusivo atuendo de uncharted Chloe Frazer en Fortnite, tiene un valor de lanzamiento de 1500 pavos; sin embargo, existe un lote especial uncharted que también incluye la skin de Nathan Drake ademas de sus respectivos picos y un exclusivo emote por tan solo 2500 pavos.

Lote Especial Uncharted

¿Como Conseguir La Nueva Skin Chloe Frazer (Uncharted) En Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto de Chloe Frazer, deberás de recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y exclusivamente por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez Chloe Frazer En La Tienda de Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se registró el 22 de febrero del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

18 de febrero del 2022.