Saltar al contenido

Skin Sombra Del Equipo Meca

septiembre 25, 2020

Skin Sombra Del Equipo Meca es un atuendo épico que en principio retorna a la tienda, en un estado sombrío, La skin sombra del equipo meca de fortnite, es la contraparte corrupta del Líder de Equipo Meca introducido en la temporada 9 de Fortnite. Como un valuarte de las sombras retorna este personaje junto al Arquetipo de Sombra  y él Artillero Nocturno, en un épico pack de colección.

Descripción:

Requiere ensamblaje sombrío.

Diseño:

Después varias temporadas, regresa con nosotros el líder de equipo meca, como una sofisticada pieza de avanzada robótica como si se tratase de un megazord, pero con una apariencia amenazante, del que destacamos un gran blindaje y armamento bélico que componen este traje, si hacemos memoria, esta skin estaba cargada de muchos colores y muchos detalles, pese a que poseía un estilo secundario, se vio la oportunidad de darle un nuevo aire siniestro.

Líder de equipo Meca

Es así como nace «sombra del equipo meca», una skin fascinante del que sin duda debes hacer tuya, con un concepto fantástico, La skin líder del equipo meca 2.0 ha llegado junto a dos compañeros excepcionales, con los que ha dejado atrás su pasado para perfilarse como el nuevo líder de las sombras.

Sombra del equipo meca
Mecha Team Shadow

Mejorado y con nuevas motivaciones hace su llegada Sombra del equipo meca a la tienda de fortnite.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie de las Sombras.

Conjunto:

El nuevo líder de equipo meca, es parte del conjunto «Golpe Sombrío».

Precio:

El líder del equipo sombra, por pertenecer a un paquete especial, tendrá un valor de promoción de 2800 pavos.

¿Cómo Conseguir La Skin Sombra Del Equipo Meca (Mecha Team Shadow) De Fortnite?

Para desbloquear al líder del equipo sombra, tendréis que hacerte con el nuevo «paquete asalto sombrío» el cual tiene un valor promocional de 2800 pavos. El paquete incluye al Archertype, al Nite Gunner y sus respectivas mochilas.

Paquete Asalto Sombrío

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Esta Oferta En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 20 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

17 de septiembre del 2020.